Telefonia IP

Tecnologia en Oficina y Comunicaciones.

Telefonia IP

La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red - basada en protocolo IP - las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).
Escoge el mejor para usted.

Contactanos

Cableado Telefonico

TECNOLOGIA EN OFICINA Y COMUNICACIONES

Consiste en el tendido de cables de par trenzado blindados (Shielded Twisted Pair, STP) o no blindados (Unshielded Twisted Pair, UTP) en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local (Local Area Network, LAN). Suele tratarse de cables de pares trenzados de cobre, para redes de tipo IEEE 802.3; no obstante, también puede tratarse de fibras ópticas o cables coaxiales.

Contactanos

Redes Estructuradas

Contactanos¡¡¡

Sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares para formar parte de la condición de cableado estructurado.

Contactanos

Configuración de Plantas

Es el esquema de estructuras visto en planta y en elevación; engloba a demás las vistas en una perspectiva a fin de mostrar la integración de todos los sistemas estructurales telefónicos.

Contactanos

DESEA VER NUESTRA PROMOCIONES DEL MES?

Tenemos 5 Productos en Promocion para este mes.

Ver Promociones del Mes

LE GUSTARIA CONTACTARNOS?